Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


viernes, 23 de marzo de 2012

Anillos Nenúfar



Bueno, por fin publico una entrada...
Estos son los primeros anillos que aprendí a hacer con
corazones y tupis de 4mm de Swarovski y base de facetadas de bohemia.
Espero que os gusten son muy vistosos y además muy primaverales.



2 comentarios:

  1. Hola guapa! antes de nada agradecerte el comentario en mi blog de las técnicas, estoy encantada de que te sirva de ayuda, porque está hecho con esa finalidad y si con ello contribuyo a que sigas haciendo las preciosidades que he visto en tu blog, mejor que mejor!
    Me ha gustado todo lo que he visto, y teniendo en cuenta el poquito tiempo que llevas en esto, creo que despuntas de una manera especial...
    Me ha encantado lo que haces en las camisetas, pero lo del floripondio....amos! fantástico!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andaira no sabes lo que te agradezco tus comentarios...si eres una de las "culpables" de que esté en esto...el encontrar tu blog fue para mi, vamos lo mejor del mundo, se abrió ante mi un mundo de posibilidades, con tantos esquemas y tutoriales, en fin te estaré eternamente agradecida porque realmente tu blog es valiosísimo. Perdona que no te respondiera antes que no vi tu comentario...Una vez más gracias y muchos besos.

      Eliminar