Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


sábado, 12 de mayo de 2012

Colgante Mini Flower Power de Alexargai



¡¡Me encanta esta flor!!, es la Mini Flower Power
de otra de las grandes Alexargai, sólo tenéis que
para comprobar cuanto talento tiene esta mujer.
Está hecha con delicas y rocallas Miyuki y en
mi caso le he puesto en el centro facetadas checas.
Un saludito.


9 comentarios:

  1. Que bonita!! ya tengo ganas de hacer una a ver que tal me sale .Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! no se de donde sacan tantas ideas para hacer esos diseños..Besos

      Eliminar
  2. Que guapa!!!!Esta flor no la conocía, conocía a la hermana mayor..
    Hasta pronto. UN besín!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermana mayor para otro día...gracias guapa!! besines

      Eliminar
  3. Hola Velvet,
    Muchas gracias por visitar mi blog, me alegra mucho conocer personas nuevas, has sido muy amable tu comentario, pero anda que no tienes cosas bonitas, he estado mirando tu blog un poco, pero seguiré, me ha gustado mucho lo que haces, tienes muy buen gusto, bueno en mi tienes una nueva amiga y seguidora para lo que te haga falta, espero que sigamos en contacto.
    Un beso
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchas gracias por entrar en mi blog, me hace mucha ilusión conocer personas nuevas, y también muchas gracias por tu comentario, pero anda!! que tu no tienes cosas bonitas, he estado viendo un poco tu blog, pero seguiré mirando, y tienes cosas preciosas, bueno en mi tienes una nueva amiga y seguidora para lo que te haga falta, espero estar en contacto contigo.
    Un beso!!
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Maria Rosa...a mí también me hace mucha ilusión conocer gente nueva, sobre todo si compartimos aficiones, de hecho el poco tiempo libre que tengo (siempre me parece poco) lo dedico a visitar blogs y a hacer bisutería o manualidades...que sepas que también estoy aquí para lo que haga falta. Muchas gracias y besines!!

      Eliminar