Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


martes, 8 de mayo de 2012

Colgantes bola LaVelvetina



Bueno aquí os dejo unos colgantes con una bola
forrada diseñada por mí y cuyo esquema podeís ver
Espero que se entiendan mis explicaciones, y sólo
añadir que ahora admiro más a todas las que hacen
esquemas y los comparten porque no es nada fácil
al menos a mi no me lo ha parecido. Un saludo.

38 comentarios:

  1. Te ha quedado genial con colores bonitos y enhorabuena por el esquema es muy bueno.Felicidades artista.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ... Gracias por compartir el esquema!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero nena!!!esas bolas son una pasada!!!
    Me gusta mucho el colorido que le has puesto y el dibujo y ....todo!!!
    Ah!!!!y lo bien que te quedan, es que parece que las planchas!!!!
    Voy a ver el esquema ahora mismo, vuelvo ahora.....

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí, he intentado bajarme el esquema y no me deja, snif,snif!! Me lo tendrás que pasar de otra manera.
    Te felicito por el esquema y sí por lo poco que sé se esto sé que no es nada fácil hacerlos.
    Creo que no va a ser tu último esquema y que lo haces muy bien.
    Felicidades y muchas gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba otra vez que ahora lo puse en otro sitio...si no puedes dímelo que te lo hago llegar sin problemas y muchas gracias por tus comentarios, eres un solete!!

      Eliminar
  5. Vaya maravilla, teneis unas cabezas privilegiadas porque no me parece nada nada fácil hacer esquemas, yo hice un tutorial hace mucho y un esquema y ya quedé saturada.
    Por cierto tienes cosas muy bonitas, estaré al tanto de tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable Mar pero en mi caso más que cabeza privilegiada yo diría que cabezota ;) pero muchísimas gracias!! Besines

      Eliminar
  6. Te quedaron espectaculares!! Y gracias por compartir tu diseño con tus seguidoras... Tienes un blog maravilloso. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina!!! Viniendo de ti que eres una peazo de artista es todo un cumplido...espero seguir aprendiendo de gente como tu. Besines

      Eliminar
  7. Holaaa, no conocía tu blog, pero veo que muchas de mis amigas sí.
    Para tener poco tiempo tienes cosas preciosas, sin duda eres una artista innata que ya hasta esquemas hace, felicidades!! el diseño es precioso!!
    Me encanta la cabecera de tu blog =)
    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Ya soy tu seguidora, para seguir viendo que otras cosas bellas haces.
    En cuanto a los hoops que viste en mi blog, los hice de diferentes tamaños empezando por diferentes cantidades de rocallas 15/0 siempre en número impar, los más pequeños empiezan con 27 rocallas, creo que otros son de 39 y los más grandes de 45 rocallas para empezar.
    Cualquier cosa a la orden: misscarolina143@hotmail.com siempre que tenga un tiempito libre =)
    Besitos desde Panamá guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina!!! yo tampoco conocía los tuyos y los ví por casualidad y me encantaron...desde luego tienes mucho talento, y gracias por la información de los pendientes si me atasco cuando lo intente ya te preguntaré...ojalá que los días tuvieran más horas!!! Besitos

      Eliminar
  8. Chupi!!!!!ya lo conseguí.....bueno con tu ayuda ¡claro!, bueno que sepas que ya tengo el esquema guardadito, si algún día lo necesitas no dudes en pedírmelo ;) je,je,je
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no te extrañe que lo pierda ;) me alegro de que ya se pueda descargar!!

      Eliminar
  9. Con lo que me gustan las bolas, éstas son preciosísimas que lo sepas maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, pues espero que entiendas el esquema si te decides a hacerla. Besos!!

      Eliminar
  10. Son unas bolas chulísimas, me encantan y ya nos digamos nada del colorido. Te han quedado estupendas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el esquema, la bola es preciosa!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa espero que se entienda!!! Es mi primer esquema así que estoy un poco pez...besines

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Una bola preciosa!!, gracias por el esquema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo entiendas...lo de los esquemas es otra de lass cosas que tengo que mejorar mucho...si no entiendes algo pregúntame.

      Eliminar
  14. Que bellas bolitas. Yo tengo fascinancion con ellas!!
    Usaste unos colores preciosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Si te animas a hacerlas y tienes algún problema con el esquema sólo tienes que preguntarme...besines

      Eliminar
  15. Complimenti per i tuoi lavori e grazie per lo schema

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog. Me maravilla como trabajas, me parece increíble lo que haces.Yo soy incapaz de seguir un esquema por eso lo valoro tanto. Te añadiré a mis blogs para deleitarme de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy exagerada Ana pero gracias por tu comentario...Besines!!!

      Eliminar
  17. Me alegro de que me visitaron! Veo que pertenecemos a un club de disfraces! Sus obras son bellas y fantásticas :) Os saludo cordialmente :)
    Agnieszka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agnieszka !!! para mi es un placer haberte visitado porque tienes cosas increíbles y preciosas!! un saludo!!

      Eliminar
  18. hola por aquí conociendo tu blog es una belleza, que trabajos mas lindos, y con relación a la bola gracias por compartir pero te cuento que no puedo descargar o imprimir no me sale..........please ayuuuuuuuuuuuda . jajajajajja besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liddy!!! voy enviarte el esquema por email...si tienes algún problema házmelo saber ok?? besines guapa!!

      Eliminar
  19. Piękne są te kule, doszłaś już do perfekcji. Pozdrawiam:)))

    ResponderEliminar
  20. Perfekt! Danke für die Anleitung, eine wunderschöne Beaded Bead!
    Gracias, muchas gracias
    Silke

    ResponderEliminar