Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


domingo, 17 de junio de 2012

Brazalete Flores




Y siguiendo con más flores, hoy os presento este
brazalete que he realizado siguiendo un esquema de
blog podéis ver sus estupendas creaciones... Muchas
 gracias Sereine!!. Este brazalete
está hecho en punto peyote y brick stitch y
sinceramente para el trabajito que me ha dado,
no me convence mucho el resultado. Saludos!!


46 comentarios:

  1. ummm que linnnda, me gusta un monton, a mi los colores naranjas me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Che delizia!!! Belli i colori, mettono allegria!!
    Un bacione
    Betty

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!!me en canta el color es ideal para el verano.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece preciosa, viéndola se entiende el trabajo que te llevó... pero creo que el resultado merece el esfuerzo. Es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te dio mucho trabajo, pero el resultado es estupendo!! Muy fresca para el verano!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Como q no te parece estupenda???? claro q da trabajo, pero la combinacion q le pusiste esta fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! no se es que no me convencia mucho...si es que soy una insegura ...besines guapa

      Eliminar
  7. Hola.... pero te ha quedado estupendo....!!! diría perfecto..además utilizastes mostacillas calibradas....me encantó el resultado!!!!!!!...besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, yo tengo algo parecido tipo manchette.

    ResponderEliminar
  9. Pues nena!!!! te quedó genial!!!
    Y doy fe (cómo los notarios) que da la lata....pq la aparqué...pero ahhhhhhhhhhhhh!!!!!! ya sé quien me la va a acabar,ji,ji,ji......Vale!!!!!ya la acabaré yo....pero, hoy no!otro día!
    Pd contestame por el correo ¿pq dos tipos de puntada? Si es peyote!!!
    Besos Guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja madre mia que torbellino eres!! he tenido que leer el comentario tres veces para procesarlo...Muchas gracias!!! y besotes y te contesto por el correo ;)

      Eliminar
  10. No te hagas mala sangre...te ha quedado genial....yo la encuentro monísima....y es verdad....no es trabajosa, es porculera! yo la hice con rocalla y aunque el trabajo es el mismo, el resultado no lo es.....y me costó sangre, sudor y lágrimas....(bueno, igual he exagerado un poco, pero era pa darle dramatismo a la cosa)pero a ti te ha quedado muy bonita....así que no la menosprecies....y menos en mi presencia....he dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si yo la quiero como a una hija que es pero me costó parirla ....Muchas gracias Andaira!!! besines

      Eliminar
    2. a ver....sinceramente me cuesta imaginarme un parto de dos semanas (lo que me costó a mi hacerla), pero no seré yo quién te quite la razón....amos!

      Eliminar
    3. jajajajaja me vas a hacer adelantar el uso de las indasec esas!!!

      Eliminar
    4. bueno, si solo es cuestión de lo de las indasec.....no me tires de la lengua que si no voy a empezar a sacar mis trapos sucios.....mea contenta, anda!

      Eliminar
  11. En encantadora y me encanta los colores que le has puesto!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Es una pulsera preciosa, me encanta el diseño con esas preciosas flores. La combinación de colores es muy bonita y queda genial, y mira que yo no soy mucho de naranjas, pero me encanta, y por cierto, yo creo que te ha quedado perfecta. Muchas felicidades por este nuevo precioso trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa!! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xana...te había respondido en otro sitio...besines

      Eliminar
  14. Pues esta precioso nena,esa combinacion de colores te quedo genial.Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta. Yo la vi en el blog de Sereine y me pareció muy bonita. A ti te ha quedado muy bien, ¡perfecta!!!!!!! ahora me alegro de no haberla empezado porque..... según el tiempo que tengo!!!!!!! Anímate que todo lo haces muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enma!! a lo mejor es que a mi se me atragantó, tampoco quiero desanimarte que a lo mejor a tí te sale rodada...un besin y gracias por tus ánimos

      Eliminar
  16. Trabajo lleva mogollón, pero te ha quedado genial, no digas que no te convence el resultado eh!!!!! Que manitas tienes....
    Besines guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu amable comentario Tina...un besazo guapa!!!

      Eliminar
  17. Te ha quedado divinooo,me encanta!!!Mil besos

    ResponderEliminar