Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


sábado, 23 de junio de 2012

Colgante Baltique de Biloba




Hoy toca Biloba...me encanta esta artista!!!
Se trata del colgante Baltique cuyo esquema
se encuentra en uno de sus libros ...
los colores a mis existencias porque ella
usaba otros y yo no los tenía...Un saludo
y buen fin de semana!!
 
 
 

35 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y me encanta el detalle del colgante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ummm que boniiiito, este modelo me gusta mucho y te ha salido precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindoooo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!! aunque claro el mérito es de Biloba que es la que diseñó el modelo...yo sólo lo copié

      Eliminar
  5. !Que bonito te ha quedado¡.No se cómo sería el de muestra, pero lo que es este,esta precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana...el de muestra es más bonito, pero no es hijo mío y este si...así que yo le quiero más a este..jeje

      Eliminar
  6. Mi piace!! colori bellissimi e abbinamento perfetto con l'ottone!

    ResponderEliminar
  7. Te iba a decir una cosa pero ya no te la digo pq soy peor que el ajo!!!
    Precioso,precioso!!!! Y los colores mooooooolan!!!!!
    Besisnes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no sería que lo he planchado no??? porque si no mal recuerdo te dejé la plancha a ti y aún no me la has devuelto..muchas gracias!!! besines

      Eliminar
    2. jajajajajaja, no sería que la he planchado no???, porque si no mal recuerdo te dejé la plancha a tí, y aún no me la has devuelto...muchas gracias y besitos!!!

      Eliminar
  8. Hola... precioso tu colgante ... , a veces una tiene que adecuarse a los colores que tenga, pero realmente te ha quedado divino!!! te felicito

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso colgante, yo también adoro las piezas de Biloba!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alex!!! besotes para ti también guapa!!

      Eliminar
  10. Es precioso, y ciertamente, la obra de Biloba es maravillosa, yo aún no me he atrevido con tanto, pero todo se andará. Como siempre, la combinación de colores que utilizas es magnifica, me encanta tu sentido cromático. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapetona!! aquí estoy para felicitarte por tu trabajo!!
    Como siempre, una maravilla!!
    Espectacular diseño y colores!! muy elegante, me encanta!!
    Te dejo un beso y un saludo desde Panamá =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!Estoy deseando que tengas un ratito libre para que puedas mostrarnos en tu blog alguna maravilla de las tuyas...no te creas que nos vamos a olvidar...un besazo muy fuerte!!!Y un saludo para Panamá

      Eliminar
  12. Es realmenente precioso!! felicidades tienes un gusto exquisito!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! con estos ánimos da gusto tener este hobby...besos guapa!!

      Eliminar
  13. Hola Valvet,

    Agradezco el comentario hecho en BLOG DE EL HOGAR TILDA sobre mis MATRIHOSKAS TILDA.
    Me alegra que te haya gustado mi blog.
    Siempre será un placer recibir su visita.
    Usted es un artista! Tus obras son maravillosas!
    Me encanta¡Felicitaciones!
    Besitos desde Brasil.
    Regina Coeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regina!!!Efectivamente me gustaron mucho tus matrihoskas Tilda...son una maravilla!! y también veo que además de tener tu blog participas en varios y que eres una mujer muy polifacética, me alegra conocer a gente que desprende tanta energía...así que muchas gracias por tu amable comentario y por devolverme la visita...muchos besos!!!

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso!!!! La verdad es que nada como hacer las cosas con los colores que nos apetezca, o que tengamos, y no tener que hacer pedidos cada vez que se nos ocurre hacer alguna cosa. Tu eleccion de colores es genial, asi que todo perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lidia!!! me alegro de tu visita...me gustan mucho tus trabajos!!besines

      Eliminar
  15. Me encantan los diseños de Biloba, y me encantan los colores que has elegido, te ha quedado un colgante maravilloso.

    ResponderEliminar