Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


miércoles, 18 de julio de 2012

Pulsera Whitesnake III




Hola !!! ¿Cómo va el veranito? yo ahora no tengo
mucho tiempo para dedicarle a esto, pero intentaré ir
subiendo alguna cosilla que vaya haciendo...
Hoy toca otra pulsera de crochet...me gusta
mucho el resultado de estas pulseras...
En esta ocasión he mezclado 3 colores de rocalla
 y dos tamaños, pero tengo que experimentar más.
Un saludo!! y  espero que estéis pasando
un verano lo más feliz y tranquilo posible.


34 comentarios:

  1. Hola linda!!! yo admirando lo que hicistes.... preciosa!!! quedan con distintos tamaños, yo hice una pero no me acompaño mucho el tamaño y la dejé stand by...nosotros con mucho fríooooooooo,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza!!! ya nos darás envidia cuando por aquí estemos en invierno...muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita, yo todavía no le cojo el truquillo a el crochet ..Un saludo y feliz verano para ti también...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia...seguro que se lo acabarás cogiendo...besitos!!

      Eliminar
  3. Hola! Mira que me gustan estas pulseras, pero aún no lo he intentado. Por el momento me conformo con apreciar las maravillas que hacéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!, me encantan los colores y te sale perfecta, el que haya dos tamaños de da volumen y queda fantástica.
    Besitos y feliz veranito guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya se te echaba de menos!. La pulsera te ha quedado muy bonita y el trabajo se ve impecable, una joya.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana...yo también os echaba de menos...lo que pasa que en casi no tengo tiempo...pero intentaré buscar huequillos...Besines guapetona!!!

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, los colores me gustan mucho, y el mezclar tamaños de rocalla le da un aspecto precioso y super original. Felicidades. Espero que pases un gran verano

    ResponderEliminar
  7. Hola linda.... tengo una inquietud....me gustó la pulsera Sula de Sereine y quiero hacerla...!! pero por más que busco en el sitio,no encuentro el diagrama...atenta a tus noticias... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Maritza ahora mismo te envío el esquema por email...besines guapa!!

      Eliminar
  8. Ya sé quién estuvo en el parque ....o en la playa!!!!!!
    Y no "miro" para nadie!!!! .....se me acaba de iluminar la bombilla!!! Si voy al parque tal vez me salga a mí tambien el crochet!!!!......pues ....creo que no es cuestón del sitio, snif,snif...
    Felices vacaciones!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo creo que me viste en la playa...como fui a las de Avilés ;) fantásticas playas por cierto, para quien no las conozca (así de paso hacemos promoción turística)...la pena que quería hacer un collar pero tal y como nos está viniendo en tiempo me tengo que quedar en pulseras... Muchas gracias y felices vacaciones!!! besines!!!

      Eliminar
  9. Y digo yo....por qué tenemos la manía de llamarlo crochet??? Con lo bonito que es nuestro idioma, ganchillo a partir de ahora. Me ha dado también por ello así que sé lo que cuesta hacerlo. Me gusta la idea del cambio de tamaños queda fantásticamente bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Cristina...que yo toda la vida le llamé ganchillo pero como todo el mundo ponía crochet pensé que igual en el tema de bisutería se llamaba así...pero me parece muy bien tu propuesta y a partir de ahora le llamaré ganchillo...er toro toro, la mujé muje, er brandi zoberano...y el ganchillo ganchillo ;)) Muchas gracias y besines!!!

      Eliminar
  10. Pues que sepas que se le llame como se le llame....te ha quedado genial. Se ve preciosa y más aún con diferente tamaño de bolita.....ves? yo le llamo bolita a todo lo que es redondo, así que qué más dá crochet o ganchillo, no? la cuestión es entendrnos......pues eso....que está muy chula....echo de menos más colorido (por ponerle un pero)

    Feliz veranito guapa...que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! jajajaja yo antes le llamaba a todas las bolas abalorios (a las albóndigas no eh? que te veo venir)...pero ahora me he puesto repipi y ya le llamo rocallas, delicas etc... y lo mismo te deseo...besitos!!!

      Eliminar
    2. jajajajaja pues no te lo pierdas.....yo pa'mi, todos los joyoyos que son de bolas o redondos....son BB, porque lo de la tqb no lo tengo claro todavía jajajajaja aunque ya me he vuelto un poco más pija y casi distingo una delica de una rocalla....si es que donde hay clase.....jajajaja
      Besitos reina....y tócate las bolas adecuadamente este veranito

      Eliminar
    3. jajajajaj andaira que cada vez que te leo sabes que tengo que tener las indasec a mano mira que eres!!!

      Eliminar
  11. Me encantan estas pulseras!!Tengo de distintos colores y son muy lucidas. Se hacen muy bien y quedan chulísimaas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo...Muchas gracias y besitos!!!

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bonita. Lo bueno de estas pulseras o collares es que las puedes hacer en cualquier sitio. Lo dejas preparado en el hilo ...
    y además enganchan, te lo digo por experiencia, a mí me encanta hacerlas.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón que enganchan...y sobre todo por eso de que se pueden hacer en cualquier sitio...a mi también me encanta hacerlas...un besazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  13. Preciosa, me gusta esa mezcla de tamaños!!!!
    Feliz verano!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. E' molto bello!!Complimenti per i tuoi lavori!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el crochet, y a ti, te queda de vicioo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! a mi también me encanta hacer estas pulseras!

      Eliminar