Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


miércoles, 17 de julio de 2013

El Rincón de las Cuentas

Hola amigas!!
Después de unos meses sin haber publicado nada, hoy vuelvo por estos lares con una entrada
muy especial para mí...Os quiero presentar el proyecto en el que he estado inmersa durante
mucho tiempo...os aseguro que aquí van muchas horas de estudio, de sueño, muchos dolores de cabeza, pero sobre todo muchas ilusiones. Bueno no me enrollo más y os explico:

Se trata de una pequeña tienda online que hemos montado en la que pretendemos (jeje ojalá) vender miles y miles de cosas que necesitéis para vuestras obras de arte (aquí haciendo un poco la pelota por si cuela).. la tienda en cuestión se llama El Rincón de las Cuentas (original a tope el nombre) y tenemos fornituras, facetadas checas, Toho, superduos, cuero y muchas cosas más así que os invito a visitarla si os apetece claro está.
Nos podéis encontrar en la siguiente dirección:

www.elrincondelascuentas.com


 
 
O también  en Facebook www.facebook.com/elrincondelascuentas, en Pinterest http://pinterest.com/Elrincon2 y más adelante en google+, twitter y donde haga falta vamos, que no nos falta detalle.
Un saludo y muchas gracias!!!
 

 
 
 

16 comentarios:

  1. Bueno ya sabemos el motivo pot lo que nos tenias abandonadas. Voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba yo extrañada de no ver ninguna entrada tuya, cierto que yo también abandono por epocas el blog, pero intento entrar en facebook un ratito todos los días, y allí tampoco te veía. Gracias por la info, y ahora me paso a echar un ojo o los dos, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a veces no queda más remedio que elegir entre unas cosas u otras, y la verdad que lo he echado mucho de menos...espero ir sacando poco a poco algo de tiempo y recuperar el perdido...besines guapa

      Eliminar
  3. Pues si que se te echaba de menos. Enhorabuena por ese magnífico proyecto. Espero que te vaya genial. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fibi, yo también os he echado mucho de menos...espero poder recuperar todo este tiempo y ponerme al día. Besines

      Eliminar
  4. Yo ya te he visitado y te sigo ... que tengas mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lyra!! por tu apoyo y porque siempre estás ahí...besines!!

      Eliminar
  5. vendré a visitarla con mucho gusto.
    lu

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tu nuevo proyecto , y ya te sigo..... !!

    ResponderEliminar
  7. Ya se te echaba de menos, mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Noelia!! yo también os he echado mucho de menos...tengo muchas ganas de ponerme al día...espero que poco a poco pueda hacerlo...muchos besos!!

      Eliminar