Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


domingo, 11 de agosto de 2013

Pulseras caucho regaliz

 
 
Hola a todo el mundo!! hoy os presento dos
pulseras realizadas con caucho regaliz y decoradas
con cuentas pasantes y unas grecas realizadas en mi caso
con treasures Toho, la turquesa la saqué de un patrón de
que además tiene un canal de YouTube donde puedes ver
sus estupendos tutoriales, gracias cr3stina!! y la otra es obra
mía pero vamos que cualquier dibujillo puede servir. Nunca
había trabajado con caucho regaliz y me encanta el resultado!!
Podéis encontrar los materiales en El Rincón De Las Cuentas
www.elrincondelascuentas.com. Saludos y gracias!!
 


12 comentarios:

  1. Qué bonitas!!!!!!
    Aunque nos tengas acostumbrada a obras de grandísima calidad, estas me han gustado especialmente. magnífico diseño y delicadeza. me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi!! a mi también me gustan, son de las que suelo hacerme para mi...hay cosas que hago por aprender o por practicar pero que no me pongo y otras como estas pulseras que si son de mi estilo

      Eliminar
  2. Muy buena la idea de combinar el caucho y las delicas, te han quedado muy chulas!!. Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  3. Las dos son muy bonitas... pero la turquesa me encanta !!!!
    Gracias por pasar por mi blog y comentar mis trabajos , me siento halagada por lo que dices.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! yo también me siento halagada por tus amables comentarios!!

      Eliminar
  4. Te han quedado espectaculares!!

    En la página de www.elrincondelascuentas.com las vendes ya hechas? jejeje es que no todo el mundo tiene tu habilidad y talento ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! por el momento no las vendo en El Rincón De Las Cuentas, pero si las hago por encargo...si te interesa sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y concretamos...Saludos

      Eliminar