Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


lunes, 24 de febrero de 2014

Llavero Love

 
 
 
Hola amigas! Como siempre ando fatal de tiempo,
y había hecho el corazón de rocallas como un pequeño
homenaje al amor por el día de los enamorados, pero no me 
dio tiempo a publicarlo ese día, pero además como creo
que el amor (por alguien o algo) merece ser homenajeado
todos los días...ahí va mi aportación...un llavero un poco
ñoño pero muy amoroso, jeje...
Y ahora un poco de publicidad: estos bonitos materiales
podéis adquirirlos en www.elrincondelascuentas.com
Saludos y feliz semana!!
 


9 comentarios:

  1. como ya dije en facebook me parece una monada! me daría pena colgar las llaves jaaja. Lo veo mas de adorno de bolso, super chulo

    ResponderEliminar
  2. precioso pero soy de otros colores el rosa no es de mis colores favoritos pero teniendo en cuenta el proposito le pega, besssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso ... me gusta mucho en ese color y eso que el rosa no es uno de mis preferidos ... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. !Nena! precioso el llavero!...divino pá regalar un lindo detalle!...manos de hada tienes!!
    !besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Que digo yo....y por qué no te había dicho ná yo? si yo esta entrada la había visto?

    Pues mira...que yo no soy muy de rositas....pero me parece que las piezas te han quedado encantadoras....ese corazoncito es precioso y la borla, le queda de fábula....
    Por lo demás....ya lo sabes....hay prioridades, así que no te apures....
    Un bezaso reina...me alegro de verte por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uinsss la tía.....si hemos tenido 'simbiosis' jajajaja, acabo de ver tus mensajes....voy a leerlos jajajaja

      Eliminar
    2. Que solete que eres......nena...que ya sé cómo es que no te había dicho nada...te leí por la tablet, el lunes por la noche mientras veía la serie esa de la tele 5 y lo del baile de la 1 y como comprenderás...más cosas a la vez, ya no puedo hacer jajajajaja

      No, es que con la tablet me cuesta mucho comentar jajajajaja (con lo que me enrollo jajajajaj)


      Un besete reina

      Eliminar
  6. Me parece maravilloso todo lo que haces, me encanta!
    Como podría hacer yo ese corazón tan bonito? No encuentro nada...
    Sin duda seguiré visitándote :)

    ResponderEliminar