Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


lunes, 23 de julio de 2012

Conjunto Mohave de Biloba



Hola a todo el mundo!!! Hoy os presento otro
conjunto de Biloba ¡¡ cómo me gustan los diseños
de esta artista!! http://biloba.canalblog.com/
compuesto en este caso por colgante y pendientes.
Este tipo de conjuntos son de los que suelo ponerme
 bastante porque valen para ir lo que se dice
"arreglá pero informal"...Saludos y mil gracias
por vuestras visitas y comentarios!!






45 comentarios:

  1. Es un conjunto muy bonito ... Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lyra!! siempre tan amable, besos guapa!!

      Eliminar
  2. Cachis!!!! yo atontada mirando para tus cosas y ya me adelantó Lyra!!! Ya hacemos hasta carreras para ver quien es más rápida comentando!!! Pero siempre me gana...."pa mí" que hay truco,ja,ja,ja
    A lo que yo venía era a decirte que te ha quedado un conjuntanzo muy de poner....con todo!!!!Venga a por la pulsera que a tí no se te resiste nada!!!!
    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo...si falta una unos días y abarrotaís los blogs con subidas y una no da a basto a ver tanta obra de arte...voy a ver si me voy poniendo al día...y tu dirás...y que tiene esto que ver...pues na...pero tu ojo siempre me ha dado confianza para contarle cosas...Muchas gracias y no descarto lo de la pulsera...besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Oh!!!! me encanta, es preciosísimo y tiene que quedar puesto divino.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de parte de Biloba...y de mi parte por la idem que me toca ...vamos que muchas gracias guapa!!! besos

      Eliminar
  4. ¡Que bonito! Te ha quedado genial. A mí también me gustan mucho los diseños de Biloba, tienen un toque especial y son muy ponibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo es que cada día me engancho más a sus creaciones... aunque vamos hay cada talento en este mundo que cada día me sorprendo un poco más...Muchas gracias y besines!!!

      Eliminar
  5. Es precioso el conjunto, discreto y elegante. Como siempre muy bien hecho.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! tengo que perfeccionar el tema bastones de alambre...pero bueno al final conseguí que quedaran más o menos homogéneos...Besitos guapa!!!

      Eliminar
  6. Precioso este conjunto, te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Che fantastico set. Colori stupendi. Complimenti!

    ResponderEliminar
  8. He querido darte las gracias aquí, para que lo veas bién :) Besos. Por cierto, bonito conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Malena, soy yo la que tengo que darte las gracias, haces unas cosas maravillosas con material reciclado...visito tu blog por puro egoismo...porque me encanta lo que haces!!!Besitos

      Eliminar
  9. arreglá pero informal......con tu xandall y tus tacones.....pa ir a comprar el pan...la fruta, la verdura.....una cena de gala....otra cena de despiporre....en pelota picá si quieres (total...todo el mundo se fijaría en el peazo conjuntazo que llevas......)....enga! será que no te he dado ideas......

    Pues la verdad....es que sí...lo de biloba se ve estupendo....y qué tendrá, que casi hasta yo se distinguir que es de Biloba....

    nena! que te ha quedado monísimo, un conjunto precioso.....(pero no se te ocurra ponerte en pelota picá....por si acaso el conjunto pasara desapercibido, que pudiera pasar...no?)......

    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajaja pero que mujer...no se creo que lo de ponerme en pelota picá lo voy a descartar de momento...a lo mejor podía empezar por el chandal y los tacones...Qué tal con un chandal de los de las olimpiadas?
      Muchas gracias por tus alegres comentarios Andaira...desde luego tienes talento para sacar una sonrisa a los demás...besotes guapa!!!

      Eliminar
  10. Hermoso te quedara....!!!sin lugar a dudas....encantador,besos.

    ResponderEliminar
  11. Es cun conjunto precioso, Biloba siempre es un acierto y tú lo has bordadooo!!!.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, y llevas razón, este tipo de piezas que te permiten ir arregla pero informal son los mejores, al final siempre terminamos poniéndonos ese tipo de piezas. Si para colmo es un diseño de biloba, ya es el sumun de la perfección, eso sin menospreciar las manitas que lo han creado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa pero creo que tienes razón yo creo que lo más difícil es hacer el diseño...pero bueno nuestro granito de arena ponemos en cada pieza sobre todo si nos gusta y la hacemos con cariño...es como cocinar, uno hace la receta pero luego cada uno la cocina a su manera y con su toque... besitos

      Eliminar
  13. Pensé que era los que te había comentado en facebook,pero no, hay uno nuevo y bien bonito que te quedo , como siempre. Gracias por tu visita, artista..Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe...jajaja anda que te pasa como a mi, que tenemos un lio con tanta cuenta aquí y allá, entre el facebook, el twitter, el pinterest, flickr, google+ y una burrada que iba a decir y no la digo...en fin y que gracias a ti maestra!! ;))

      Eliminar
  14. Thank you very much Orsi!!! I love your works!!

    ResponderEliminar
  15. Noe, tienes razón, elegiste el mejor conjunto, es muy bonito!, gracias corazón por tu visita, es un placer saludarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresita, no entiendo muy bien tu comentario...vamos que yo no me llamo Noe, pero me puedes llamar como quieras y muchas gracias por tu visita!!! besitos!

      Eliminar
  16. Me encanta Biloba, me encanta el color así que te puedes suponer lo que me encannnnnnnta este conjunto. Besicos cariño!!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, otro conjunto de lujo. Me gusta muchiiiisimo. Ahora en veranito que tengo mas tiempo voy a ver si subo más cositas. Muchos besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fibi y que disfrutes del verano!!! besines

      Eliminar
  18. Soy fiel seguidora de Biloba, haria todos los modelinos, para mi no tiene ninguno feo, y ese tuyo, con ese color, tengo q apuntarlo , pq me gusta un montonazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, desde luego es una diseñadora excepcional y con ella siempre se acierta...el color dependiendo del ordenador se ve mejor o peor, pero lleva malva y lavanda...Muchas gracias por tu visita hermosa!! besitos

      Eliminar
  19. Érdekes megoldással és nagyon szép a Bilobát fűztél a füli is csodálatosan szép !!!!
    A színek is fantasztikusak !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Köszönöm szépen!!!!

      P.D.: Espero que el traductor de google funcione y no haya respondido una barbaridad!!

      Eliminar
  20. Precioso conjunto, corazón...el color ideal, me gusta enterito... besos.

    ResponderEliminar
  21. Si que es una gran artista, es precioso el conjunto y le has puesto unos colores muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Como mola Biloba, es un conjunto que luce un monton, yo me lo hice en verde, y a todo el mundo encanto. El color que has elegido es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy pendiente de la pulsera...muchas gracias guapa!! Besitos

      Eliminar