Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


viernes, 11 de enero de 2013

Colgante Waves de Mu



 
Hola!! Siguiendo con las cuentas dobles, en este
caso super duo, y siguiendo con la genial Mu, hoy
le toca el turno a un colgante hecho con varias piezas
"wave", un motivo diseñado por Mu y cuyo esquema
se puede encontrar en su blog http://centperles.canalblog.com/.
¡¡ Muchas gracias a esta artista por su talento y generosidad !!
Un saludo y mil gracias por vuestras visitas y amables comentarios.


45 comentarios:

  1. Es precioso y muy elegante ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful colors and elegant pendant!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué precioso.... pero también se puede hacer una pulsera uniendo el diseño.... me encantóoooo, besos.... no has tenido problemas cuando editas NUEVA ENTRADA y tienes examinar foto??? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maritza!! si también se puede hacer pulsera o pendientes con uno de los motivos...No he tenido problemas con las fotos, ya vi en tu blog que tu si, no se por que podrá ser, espero que se te arregle pronto. Besos

      Eliminar
  4. Es muy bonito, parece un poco grande no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!! Mide casi 11 cm, se puede considerar un colgante grande pero queda bien, besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Thank you very much Orsi!! now I'm doing a pendant design yours that I love you...thanks a lot!!

      Eliminar
  6. Qué bonito te ha quedado, este tengo que hacerle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina...además es fácil de hacer y el esquema esta muy bien explicado!!

      Eliminar
  7. ¡Es precioso! Tiene que quedar muy elegante puesto.

    ResponderEliminar
  8. madre mía nena! es impresionantemente precioso, elegante....muy fino....y se ve de lujo!!!!!!...precioso, precioso de verdad.....y me encanta la combinación del plata con ese gris o negro perlado...
    UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andaira...desde aquí le trasladamos las gracias nuevamente a Mu por este fantástico diseño!! besos hermosa

      Eliminar
  9. Preciosisimo!!! Al igual que la pulsera de Mu que hiciste, yo tengo hecho este colgante, pero no lo publiqué pues no estaba muy convencida. Al ver el tuyo ya sé en lo que me equivoqué, elegí mal los colores, pues el tuyo está precioso. Yo al mío le hice otro adorno en el centro, pero el tuyo queda fenomenal.
    Una preguntita: ¿Con qué hilo lo has realizado?. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fibi!! estoy segura que el tuyo es fantástico así que anímate a publicarlo...El hilo que use fue K.O. color negro, a mi es de los que más me gusta.

      Eliminar
  10. Es precioso te ha quedado fantastíco y muy elegante..!!
    Noelia

    ResponderEliminar
  11. Guapísimo y como brilla ese superduo gris.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de colgante, me encanta, estas piedras me gustan mucho, te ha quedado precioso!!!.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo, espectacular :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te quedo precioso ,me encanto.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que estas por aquí de nuevo.Me alegro que saques tiempo para hacer esas cosas tan bonitas que haces. La cruz me parece preciosa y sobretodo muy bien hecha, perfecta. Gracias por tu comentario en mi blog. Estuvo gracioso¡¡¡besos.Ana

    ResponderEliminar
  16. que trabajo precioso...me encanta...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  17. no se si se parece a una cruz que me encantan pero tiene un aire y el negro precioso, en fin me apasiono, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como una especie de cruz...Muchas gracias Pepa!! besines

      Eliminar
  18. Que preciosidad !! Me encanta !!

    Besitoss guapi !

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso, tiene un color elegantisimo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, aunque me siguen gustando más los tuyos...cuando tenga esos colores tengo que probar!!

      Eliminar