Hola a todo el mundo!!!
Si pasáis por aquí os doy la bienvenida y os invito a que le echéis un vistazo a algunas de mis creaciones... Empecé en esto por casualidad, a mediados del 2011 y se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Espero tener tiempo para dedicarle a este espacio y subir fotos de las cosillas que voy haciendo con cristales de Swarovski, rocallas, delicas, cuero, telas, fieltro, customización de camisetas especialmente para mi pequeña princesa... en fin todo lo que se me vaya ocurriendo. Por último me gustaría dar las gracias a todas las enormes artistas que hay por la red y que amablemente comparten sus esquemas con las que estamos aprendiendo, a toda mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan y especialmente a mi madre, con sus manos maravillosas, que desde mi más tierna infancia supo trasmitirme el amor por las manualidades.
Si os gusta alguna cosa o queréis hacerme alguna sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: mjosebenito@ymail.com. Un saludo.
En memoria de Mer y Jose...nunca os olvidaremos.


sábado, 16 de marzo de 2013

Pendientes Sura de Esther Pulido

 
 
¡¡Muy buenas!! Ando bastante liada y casi no
dispongo de tiempo pero quería enseñaros
estos preciosos pendientes diseño de Esther Pulido
en cuyo blog podéis encontrar el esquema por si
los queréis hacer y de paso ver las cosas tan
preciosas que hace... a destacar su increíble
gusto combinando colores...Muchas gracias
Esther por compartir este bonito diseño y
al resto por vuestras visitas y comentarios!!
 
 


14 comentarios:

  1. Preciosos!!!y tienes tango gusto con los colores!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Marián "Preciosos mi reina!!...tus trabajos son bellos!..se nota que te gusta lo que haces!!...felicidades!!besitos...y me llevo puestos los pendienes eh!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tan original y creativa. Preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos !!unos colores preciosos .Artista!!

    ResponderEliminar
  5. nenaaaaaa de lujo!!!!!! por poco me confundo....claro que a Esther Pulido, yo la conocía por Abalorium...hace unas piezas divinas!!!! preciosas!!!! y sin lugar a dudas tú has estado a la altura.....como siempre, claro!!!!
    Un beso grande...y no te apures por no poder estar siempre....es bueno que aparezcas de vez en cuando con esta bellezas...

    ResponderEliminar
  6. son una preciosidad !que pendientes! con un gusto exquisito, besssssssss

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los pendientes. Como siempre has acertado con los colores. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sabes que yo los hice hace un tiempo y no me convencieron, jeje, pero ya me doy cuenta que fueron los colores pues los tuyos son increíblemente hermosos!!! me encantan!! por cierto, tu tienda es muy bonita, voy a darme una vueltita para entretenerme, y gracias por pasar por mi blog, me alegro que te gusten mis buhitos jeje, muchos besotes y cualquier cosa a la orden!!

    ResponderEliminar